Una Pasión Hecha Empresa

S
H

Nuestra Historia

Somos una empresa colombiana de desarrollo de software especializada en el sector financiero, enfocada en el mercado de cooperativas de crédito y banca. Nuestros productos están desarrollados con tecnología avanzada que nos ha permitido generar soluciones dirigidas a dispositivos móviles como Smartphones y Tabletas. Hemos construido nuestra propia plataforma que nos ha permitido crecer en la creación de nuevas aplicaciones, todas ellas fácilmente integradas entre sí, ofreciendo un portafolio integral de productos.

 

Shareppy nació en el año 2008 gracias al talento de dos emprendedores que unieron sus conocimientos para ofrecer servicios tecnológicos. Un par de años después de que empezaron, tuvieron la oportunidad de explorar el sector FINTECH y fue ahí cuando en  Shareppy nos especializamos y crecimos de forma extraordinaria.

 

Nuestra filosofía es construir herramientas tecnológicas especializadas para el sector Financiero, que ofrezcan una nueva y mejor experiencia de uso para las empresas y personas que accedan a estos servicios.

Hoy en día, somos reconocidos a nivel nacional por los servicios que ofrecemos y nuestros clientes resaltan la calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo.

MISIÓN

VISIÓN

Construir herramientas tecnológicas especializadas para el sector financiero, que ofrezcan una nueva y mejor experiencia de uso, para las empresas y las personas que acceden a nuestros servicios.
Vamos a virtualizar las operaciones financieras de las personas, a través de productos tecnológicos innovadores y una cadena segura y fluida de operación.

Nuestros Principios

Comer, respirar y soñar el mundo de la tecnología.

 


Mejorar la calidad de vida por medio de tecnología e innovación.


Compartir con nuestro personal el éxito de la empresa.

Innovar; “No matarás una nueva idea de producto”.

 


Respetar la iniciativa individual y el crecimiento personal.

Tolerar las equivocaciones cometidas de buena fe.

Generar utilidades que provengan de un trabajo que beneficie a la humanidad.


Aprovechar “el poder creativo latente que hay dentro de nosotros”.


Elevar la cultura Colombiana y la posición nacional.

En los Medios

TESTIMONIOS

Tel: +57 (7) 690 9519

shareppy

  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social de YouTube
  • LinkedIn - White Circle

Carrera 26 # 36-14. Oficina 502

Edificio Fenix Business Center

Bucaramanga-Santander

.:Shareppy:. Copyright 2018 - All rights reserved