Shareppy internacional ya está en Colombia

Shareppy internacional ha nacido con el objetivo de expandir la visión y los servicios de una empresa ya consolidada, como Shareppy S.A.S, a un mercado más amplio, pensando en cubrir parte de Latinoamérica. El 21 de enero de 2020 el equipo de Shareppy internacional inició a trabajar en Zona Franca Santander, una de las zonas francas más importantes del país y que cuenta con todos los recursos físicos y tecnológicos que nos permitirán seguir brindando servicios de alta calidad y pensar en un crecimiento constante.

El equipo de Shareppy internacional 

La confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros nos ha llevado a tomar la decisión de seguir creciendo. En Shareppy internacional, un equipo conformado por 20 profesionales trabaja constantemente para que los servicios ofrecidos sean siempre de la mayor calidad.

La consolidación de Shareppy internacional también nos ha permitido pensar en más servicios y soluciones para nuestros clientes del sector financiero. Por eso junto con la nueva oficina, estamos adecuando el espacio para el datacenter, servicio que prestaremos a partir de este año 2020.

En Shareppy internacional seguimos comprometidos con optimizar los procesos de nuestros clientes y con vivir el mundo de la tecnología diariamente para continuar siendo un aliado estratégico en el que puedan confiar.

Tel: +57 (7) 690 9519

shareppy

  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social de YouTube
  • LinkedIn - White Circle

Carrera 26 # 36-14. Oficina 502

Edificio Fenix Business Center

Bucaramanga-Santander

.:Shareppy:. Copyright 2018 - All rights reserved