Reglamento Básico de Zona Franca Santander

Como ya sabemos, ahora somos parte de Zona Franca Santander. Por esto necesitamos saber cuáles son las reglas básicas que debemos cumplir dentro de estas instalaciones. Aquí te las contamos.

Dentro del manual de convivencia y funcionamiento se destacan como puntos importantes que:

  1. En Zona Franca Santander se prohíbe el ingreso de animales.

  2. No se pueden realizar actividades en las zonas públicas que impidan el uso de otras personas que transiten por ahí; o requieran los servicios que en estas se prestan. Salvo que estas actividades tengan previa autorización.

Zona Franca Santander es una de las zonas francas con mayor potencial de inversión del país.

A propósito del uso de las zonas comunes (que son aquellas usadas por cualquier persona dentro de las instalaciones de Zona Franca, como las cafeterías) se debe recordar que todos debemos velar por la conservación y cuidados de estos espacios, pues son para uso de todos. Además, está prohibido sacar elementos de estas zonas, a menos que se tenga una autorización por parte de Zona Franca Santander para esto.

Para procurar la seguridad de todos los funcionarios que

trabajamos en este espacio, todos debemos tener la tarjeta de acceso y nuestro documento de identificación a la mano siempre que estemos dentro de estas instalaciones, pues el personal encargado de la vigilancia en cualquier momento puede solicitarlos. A la salida de las instalaciones es obligatoria la revisión a los bolsos por parte del personal de seguridad.

Por políticas de seguridad todo equipo tecnológico o de alto valor comercial debe ingresar y salir, con previa autorización de la administración, esta se solicita a través de un formato que se diligencia con Nathalie y debe realizarse con anticipación, pues es un trámite ajeno a Shareppy internacional y por lo tanto el tiempo de respuesta a este puede tardar, igualmente, la entrada y salida de visitantes debe ser autorizada por la seguridad de Zona Franca a través de un formulario digilenciado con nuestra compañera.

En caso de pérdida de la tarjeta de acceso a las instalaciones, se debe informar inmediatamente al personal de seguridad y tramitar la expedición de una nueva que tiene un valor estipulado por la administración.

La correspondencia será recibida en la oficina de registro que se encuentra en el Edificio Suza Vita (ubicado en la entrada), el horario de atención de esta oficina es: de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y los sábados de 7:00 am a 12:00 m. Es responsabilidad del propietario de la correspondencia reclamarla en los horarios establecidos.

En caso de ser necesario el teléfono de la central de comunicaciones y sistema de alarmas es 6798080 y trabaja las 24 horas todos los días de la semana.

El incumplimiento del reglamento de convivencia puede llevar a la pérdida de la autorización de ingreso. Por eso debemos conocer nuestra responsabilidad dentro de Zona Franca Santander. Igualmente, Zona Franca está autorizada para generar nuevas normas y extensiones a las existentes en caso de creerlo necesario; si esto ocurre seremos informados debidamente para conocer y estar actualizados de las políticas generadas.

Tel: +57 (7) 690 9519

shareppy

  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social de YouTube
  • LinkedIn - White Circle

Carrera 26 # 36-14. Oficina 502

Edificio Fenix Business Center

Bucaramanga-Santander

.:Shareppy:. Copyright 2018 - All rights reserved