Colombia Fintech anuncia la llegada de Shareppy internacional

Shareppy internacional llamó la atención de Colombia Fintech por el inicio de sus operaciones y su asociación a esta plataforma, por eso, le fue dedicado un espacio en su página web y sus redes sociales.

El trino de Colombia Fintech fue realizado el 23 de enero de 2020 anunciando la llegada de Shareppy internacional a la asociación.

Colombia Fintech es la asociación de empresas Fintech en Colombia, entendiendo estas como aquellas que aplican la tecnología a las actividades financieras y de inversión. Dentro de estas se encuentran las empresas que brindan soluciones financieras para empresas (desarrollo de software para contabilidad, facturación y gestión financiera).

En Colombia Fintech hay más de 120 empresas asociadas y afiliadas, en este espacio constantemente se dan a conocer las noticias más importantes del sector fintech del país. Por esto es un gran logro que Shareppy internacional haga parte de esta asociación y fuera una noticia de interés para la plataforma; pues publicó el 17 de enero de 2020 “Celebramos la llegada de Shareppy internacional a Colombia Fintech” con esto no solo anunciaba el ingreso de Shareppy internacional, sino que visibilizaba su acción dentro del sector fintech.

Esta información no solo fue compartida en su página web, sino que además Colombia Fintech realizó una publicación en sus redes sociales, en donde celebraba con sus seguidores la llegada de Shareppy internacional a la asociación.

Tel: +57 (7) 690 9519

shareppy

  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social de YouTube
  • LinkedIn - White Circle

Transversal 112 # 20 – 53 Torre 2 Apto. 904

Edificio Azalia

Bucaramanga-Santander

.:Shareppy:. Copyright 2020 - All rights reserved