Shareppy internacional hace parte de Colombia Fintech

Colombia Fintech es la asociación de empresas fintech en Colombia. Dentro de esta asociación se encuentran más de 120 empresas que se basan en la tecnología para transformar procesos, productos y servicios del sector financiero tradicional.

El trino de Colombia Fintech fue realizado el 23 de enero de 2020 anunciando la llegada de Shareppy internacional a la asociación.

El 23 de enero en las redes sociales de la asociación y en su página nos fue dedicada una publicación en la que celebraban la llegada a Fintech Colombia de Shareppy internacional.  En este espacio dado por Colombia Fintech a Shareppy internacional, se reconoció nuestra labor y el factor diferenciador en el entorno Fintech del país.

En la publicación se presenta de forma resumida la labor que realizamos en Shareppy internacional, resaltando la calidad del equipo de trabajo y se presentan brevemente nuestros servicios; además la asociación informa sobre los proyectos futuros que tenemos, como el servicio de datacenter que inicia operaciones este 2020.

El pertenecer a esta asociación nos mantiene informados y actualizados sobre la información del sector Fintech del país. Por su enfoque, esta plataforma se convierte en una excelente opción para informarnos sobre lo que sucede en el entrono tecnológico y financiero del país, además de estar al día con los eventos que se realizan a nivel nacional.

Tel: +57 (7) 690 9519

shareppy

  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social de YouTube
  • LinkedIn - White Circle

Carrera 26 # 36-14. Oficina 502

Edificio Fenix Business Center

Bucaramanga-Santander

.:Shareppy:. Copyright 2018 - All rights reserved