Smart Road es una herramienta que permite programar el flujo de un proceso y adecuarlo para realizarlo de una forma sistemática, ágil y flexible. Esta herramienta puede interactuar con dispositivos móviles, haciendo más fácil la captura de información.

¿QUÉ QUIERE DECIR?

Ofrecemos más de 20  módulos que atienden múltiples necesidades de cada etapa del proceso crediticio. La diferente combinación de los módulos que ofrecemos construye las diferentes versiones de nuestro producto Smart Road. La principal ventaja de armar el software de manera modular es que lo hace tan robusto como la entidad lo requiera. 

Sofware Modular

Construya la herramienta que necesita

Características Principales
Poderoso motor de flujos y formularios

El proceso puede ser diferente a cada institución donde el Software se adapta según la necesidad. Permite programar el flujo de un proceso y adecuarlo para realizarlo de una forma sistemática, ágil y flexible.

Integrable a cualquier
sistema

Es totalmente integrable con el core bancario de la entidad lo que permite sincronizar las actividades del trabajo en campo de los asesores, con el sistema central agilizando los tiempos de respuesta.

Sistema Modular

Smartroad permite la parametrización de módulos dependiendo a los roles que se conciban dentro del flujo, permitiendo así la asignación de tareas de acuerdo a la jerarquía estipulada en el proceso.

Estabilidad y
experiencia

Reducción en el número de errores en el proceso comercial gracias a la automatización de cálculos y procesos.

Funcionalidad
off-line

Permite al usuario acceder a algunas funcionalidades con la finalidad de ejecutar funciones de captura de información sin la necesidad de tener conexión a internet.

Georreferenciación

Gracias a su módulo de georreferenciación, la herramienta permite visualizar las rutas que los asesores han recorrido en su trabajo en campo, facilitando el control de las gestiones.

Seguridad y protección de datos

Soporte del estándar PCI-DSS.
Protocolo de seguridad para el API HMAC.
Soporte OWASP, Top 10.

Funcionamiento en Dispositivos Móviles

Permite realizar la captura información en sitio por medio de dispositivos móviles.

Reduce el tiempo del proceso de crédito 

Aumenta la productividad 

Control de la cartera

Control de la fuerza comercial en campo

Reduce el consumo de papel

Rápida atención a mayor número de clientes, lo que fomentará la automatización de su cartera

Beneficios
smart
road
Resultados

Productividad

Aumenta la colocación de créditos por profesional y los créditos desembolsados mensualmente.

Tiempo de respuesta

Disminuye el tiempo de respuesta de las solicitudes de crédito de 3 a hasta 6 horas.

Carga operativa

Disminuye  el tiempo promedio en un minuto por operación para radicación, escaneo, registro de información y envío al core.

Cero papel

Disminuye en el número de hojas diligenciadas y archivadas 

Microempresarios atendidos

Aumenta el número de microempresarios por año

Módulos

Asesoría y Radicación de Crédito

Si se requiere realizar una asesoría o una radicación de un crédito en campo o en agencia, este módulo es el adecuado, el cual le permitirá realizar radicación, simulación de crédito, identificación de créditos radicados, agregar datos titular y codeudor, realizar consulta centrales de información y sincronizar los parámetros de los diferentes portafolios del core. 

Agendamiento

Comprende tanto agendamiento comercial como de microcrédito. El de microcrédito permite planear el día de acuerdo a las actividades planificadas (rutero) y muestra de forma automática todos los procesos que el asesor realiza en el proceso del microcrédito. La agenda comercial permite agendar los compromisos con los asociados y clientes potenciales que deseen adquirir un producto de colocación o de captación, permitiendo cargar campañas especiales para que sean gestionadas.

Seguridad
Autorizador de 
Dispositivos Móviles
El Navegador Web
Alfred 

Además de tener un usuario y contraseña para ingresar, con este módulo, solo se puede acceder a Smart Road desde los dispositivos autorizados por la entidad misma. 

Se instala por razones de seguridad, para acceder a las herramientas tecnológicas únicamente desde equipos de escritorio de la propiedad de la entidad.

Tel: +57 (7) 690 9519

shareppy

  • Twitter - círculo blanco
  • Icono social de YouTube
  • LinkedIn - White Circle

Carrera 26 # 36-14. Oficina 502

Edificio Fenix Business Center

Bucaramanga-Santander

.:Shareppy:. Copyright 2018 - All rights reserved